♡ 6 días hábiles de demora en taller a partir del momento de confirmación de pago de tu orden♡
No contamos con stock, trabajamos a pedido. Por esta misma razón, todos los productos tienen un tiempo de demora de 6 días hábiles en taller. Si necesitas tu pedido para una fecha en especial, trata de hacerlo con algunos días de antelación. Si estás muy corto de tiempo, envíanos un mensaje en Instagram (@theluckyonearchive) antes de realizar tu compra, y te confirmamos si podemos o no darle prioridad a tu pedido. Hacemos excepciones, pero no siempre.
En la pestaña desplegable del menú de productos podrás encontrar algunas opciones básicas para personalizar. Lee con atención la descripción del producto para que sepas si esa opción funciona con la idea que tenés en mente. Por ejemplo: Si tu idea es grabar una frase larga, la opción que deberás seleccionar será el dije con las medidas adecuadas para hacerlo. Una vez que selecciones el dije que desees, en el check-out vas a poder especificar la frase y tipografía que quieras.
Si ninguna de las opciones disponibles funcionan para tu idea, o simplemente no estás segurx de cuál es la más adecuada, no dudes en enviar un mensaje directo en Instagram y te asesoramos.
Todos los productos tienen garantía de 3 días a partir del momento que se entregan, así que cuando tengas tu pedido revisa todo minuciosamente, pues una vez pasado ese lapso, no aceptamos cambios. Los mismos únicamente se contemplan por falla en la pieza. Sin excepciones.
Si ese fuera el caso, inmediatamente te contactas por mensaje de instagram indicando el problema con foto del producto. Constatando que efectivamente sea una falla de la pieza, nosotros corremos con el gasto del envío de regreso al taller y la reparación / reemplazo de la pieza. El envío de vuelta al cliente corre por su cuenta. En caso de que a tu pedido le falte una pieza (un cristal, una cadenita, etc) tenés la opción de pedir el reembolso correspondiente al artículo faltante, y sino, nosotros te lo enviamos (el gasto del envío corre por nuestra cuenta).
El método de envío lo puedes seleccionar al momento de hacer la compra.
CORREO ARGENTINO/ ANDREANI: Disponible para domicilio y sucursal (nosotros recomendamos siempre seleccionar sucursal para evitar inconvenientes). Demás está aclarar que los tiempos que maneje Correo Argentino/Andreani son totalmente ajenos a theluckyone. Una vez que se despacha el pedido y se te envía el código de seguimiento, theluckyone no se responsabiliza por las demoras que puedan ser ocasionadas por la empresa de paquetería.
ACORDAR ENVÍO Si deseas utilizar rappi, pedidos ya, moto-mensajería debes seleccionar la opción "acordar envio" el mismo lo autogestionas vos, solamente debes avisarnos cuándo vas a enviar al delivery así lo esperamos. El cadete que lo retire debe tener en su poder el nombre y # de orden de tu pedido, sin esos datos NO SE ENTREGARÁ NINGÚN PEDIDO.
RETIRO El retiro se realiza por Microcentro, a dos cuadras del Obelisco. Cuando tu pedido esté listo te enviaremos por mail la dirección exacta y los horarios en los que podes pasar a retirarlo. A tener en cuenta: si no recibiste mail de retiro, es en vano que pases porque significa que no está listo. Lee muy bien los días y horarios que te enviamos por mail, pues no importa si alguien responde el timbre cuando toques, no están habilitados para entregar paquetes fuera de horario.
ENVÍO PARTICULAR: El envío particular se gestiona a través de un servicio de mensajería que realiza entregas en la semana. Esta opción es ideal si necesitas tu pedido para un día específico y no te quieres arriesgar a confiar en los tiempos del correo argentino/andreani. Selecciona este método de envío y luego la zona que te corresponda.